Riego residencial



Sistemas de riegos automáticos para jardineros y riego por goteo. Aquí encontrará todas las soluciones para la instalación de un sistema de riego. Descubra los sistemas de riegos: Localizados, difusores, aspersores, válvulas, sistemas de control, programadores, etc. de los mejores fabricantes como son: Rain Bird, Hunter, Irritrol, Signature, RC y Toro.
Usted tiene la libertad de elegir los productos de riego más adecuados a su instalación, con su decisión adquiere un cierto compromiso consigo mismo y en sus círculos que confían en usted y en su capacidad para tomar decisiones. La responsabilidad implica la elección de productos que cumplen con lo que prometen, productos que son capaces de cubrir sus espectativas. Dedique el tiempo a explorar.

Campos deportivos



Sistemas de riegos para campos deportivos Aquí encontrará soluciones de riego para campos deportivos. Sistemas de riego para campos de fútbol, rugby, hipódromos, tenis, etc. con los elementos adecuados para dichas instalaciones. Asesórese de los productos de riego y servicios que le podemos ofrecer para estadios, complejos deportivos tanto de césped natural como artificial, productos desarrollados teniendo en mente la seguridad de los jugadores. Diseños de Rain Bird (ver en su web)

Campos de golf



Soluciones integrales para su riego y reposiciones en su campo de golf. Sistema de decodificadores, aspersores específicos, satélites, filtración, aireadores para lagos, tuberías, accesorios de electrofuerza, etc.

Riego municipal



Riego Municipal. Telegestión y accesorios. Descubra todas las soluciones de riegos automáticos para sus zonas comerciales, parques y jardines, automatización global, accesorios antivandálicos, mobiliario urbano, etc. Tenemos soluciones para sus espacios verdes, automatizaciones autónomos y por internet, gracias al sistema SAMCLA de telegestión con más de 7.000 equipos instalados en toda España. Cursos de riegos y formación para mantenimiento. Usted tiene la libertad de elegir los productos de riego que especifica e instala, nuestros ingenieros le asesorarán. Tenemos todas las soluciones para la gestión de sus zonas verdes.

Riegos agricolas



Soluciones totales para riego agrícola. Soluciones totales para cultivos, aspersión, tuberías con goteros integrados (turbulentos y autocompensables), cintas de riego, goteríos, filtración, contadores, válvulas hidráulicas, programadores, bombas dosificadoras, reguladores de presión,etc.

Su proyecto de riego



Diseñamos su proyecto de riego, se lo calculamos, le sacamos una relación de materiales valorada, se la enviamos donde nos indique y le damos un teléfono de contacto de nuestro técnico para que le asesore sobre sus dudas de montaje. Nuestro departamento de ingeniería le realiza, de forma profesional, su sistema de riego. La calidad de los productos utilizados no es suficiente para garantizar un buen sistema de riego:
Elección de los mejores materiales
Número de difusores/aspersores a utilizar, para un óptimo reparto de agua y controlar su consumo para ahorrar tiempos de riego innecesarios.
Dimensionamiento de las tuberías en función de su caudal disponible y la presión requerida.

¡TODO DE MANERA GRATUITA!


Información a facilitar: Datos personales y de contacto Croquis de su jardín con las áreas a regar utilizando nuestra guía de diseño. Le mandamos la relación de materiales valorada. Si nos acepta el presupuesto, le mandamos conjuntamente con el material su plano a escala y teléfono de contacto para asesorarle si lo precisa con el montaje, todo el apoyo y servicio que usted pueda imaginar, con un trato personalizado. Si ya tiene claras las ideas y solo necesita el material, puede acceder a nuestra tienda online y comprar los productos que necesite.