Proyecto de jardineria


Diseño de jardines de bajo mantenimiento

·Riegos Costasol,s.l. es una empresa dedicada al riego automatico y oficina tecnica de paisajismo y diseño de jardines.
.Hacemos proyectos en toda España .
.Si no podemos desarrollar insitu tu proyecto, lo hacemos online.
.Somos especialistas en diseño de jardines de bajo mantenimiento,proporcionándote todo lo necesario para su ejecucion.

Nuestro departamento tecnico diseña jardinesdines tradicionales en el que hacemos varias visitas a nuestros clientes, realizamos proyectos online utilizando un croquis y unas cuantas fotos a partir de los que desarrollamos los planos de diseño del jardín, riego y plantaciones. Hacemos también una memoria explicando los pasos a seguir para ejecutar la obra del jardín y entregamos el proyecto con la lista de materiales y plantas necesarias, varias imágenes en 3D de distintos puntos del jardín y una simulación en vídeo del resultado final..


Ejemplo de proyecto de diseño de jardines: vistas en 3D

Creemos en los jardines de bajo mantenimiento. Procuramos usar especies autóctonas o con necesidades de clima y suelo similares a ellas, para que las necesidades de agua y el ataque de plagas y enfermedades sea mínimo. Diseñamos el sistema de riego adecuado para cada jardín para optimizar el consumo de agua. Nuestros diseños son 100% personalizados, estudiando cada caso en particular.


Ejemplo de simulación del resultado de proyecto de diseño de jardines Obras y mantenimiento de jardines. Viveros de plantas.