DISTRIBUCIONES RIEGOS COSTASOL, S.L.

nace como empresa comercial y de servicios, y rápidamente adopta el compromiso ineludible de ofrecer a sus clientes, cada vez más exigentes, las tecnologías más recientes aplicadas a los sistemas de riego, tanto en el campo de la jardinería (residencial, comercial y deportiva) como en la agricultura. Es por ello que nuestros agentes comerciales se encuentran profesionalmente capacitados para garantizar el mejor servicio técnico-comercial, con el mayor rigor profesional aplicado a los materiales que comercializamos, asesorando y supervisando todos los proyectos que surgen de nuestro Departamento Técnico, ofreciendo de esta manera la mayor de las garantías a los instaladores y al usuario final. Los ingenieros de nuestro Departamento Técnico realizan diseños, cálculos hidráulicos de tuberías, elección de aspersores y electroválvulas, etc., como también la relación total de materiales y además, si fuese necesario, la supervisión y dirección de obra. Es nuestro objetivo proveer al instalador la totalidad de los materiales que deberá utilizar para la correcta puesta en funcionamiento del sistema de riego diseñado, desde el equipo de bombeo hasta el último gotero o difusor. Como además nuestra filosofía es lograr del riego una actividad cada vez más profesionalizada, impartimos periódicamente Cursos de Formación y de Actualización Profesional, para que nuestros clientes-instaladores logren la calidad profesional que pretendemos, certificada por Riegos Costasol, S.L.

Nuestro almacen


Nuestro amplio almacen que nos facilita la disponibilidad de Estocaje y una magnifica distribucion de nuestros productos.

Nuestras oficinas


Nuestra oficinas con los mejores profesionales a su dispocición


Distribuciones

Riegos Costasol está presente en la actualidad en 42 países a través de más de 150 distribuidores y dispone de centros de producción ubicados en Europa, Asia y América. Los productos de Riegos Costasol se distribuyen a más de 70 países gracias a una extensa red comercial.

Nuestra Marca

El servicio y evolución constante de nuestros productos con relación a la demanda del mercado, nos llevó a a crear nuestra marca RC, marca registrada y patentada por Riegos Costasol, S.L, donde englobamos productos fabricados por la propia empresa y productos importados con la máxima calidad del mercado.